Amigos:
Hoy se llevó al cabo la primera Asamblea Ordinaria de año y de la nueva Mesa Directiva.

La junta tuvo lugar en un ambiente de respeto y participación, en términos generales, logrado esto en muy buena medida por nuestro moderador estrella Fernando Vesga. Hubo gran intercambio de opiniones inquietudes, sugerncias, donaciones importantes y actitud positiva por parte de los asistentes. Por supuesto que no pudo faltar el detalle pintoresco al que ya estamos acostumbrados. Supongo que se imaginarán a lo que me refiero, pero...a fin de cuentas, es parte del sabor de nuestras juntas!!
Sin duda se deja ver el empuje y la toma de decisiones importantes para replantear la existencia o, mejor dicho, sobrevivencia de Bonanza, com planes para lograr, entonces sí, un funcionamiento sano y su consecuente crecimiento.
Me dió mucho gusto ver que se detecta la necesidad de una comunicación más agil y efectiva. El que escribe estas líneas, sin ser fanático ni experto del internet, había propuesto hace tal vez un par de años, que se creara una página web del fraccionamiento, sin que hubiera ningún respaldo en este sentido. Tal parece que ahora eso va a ser una realidad.
Mientras tanto, seguiré comunicándome con ustedes, con todo gusto, a través de este blog, mientras así lo deseen. Asimismo, les invito a buscar en FACEBOOK a fraccionamiento Bonanza, como otro intento de establecer un puente de comunicación entre nosotros, los colonos. son pequeños esfuerzos individuales hechos con todo gusto que espero sirvan como una herramienta más para tener un Bonanza más cuidado, limpio, seguro y ordenado.
Respecto a la junta, puedo decirles que lo que viene no será un trabajo fácil, por lo que la participación de todos en labor de equipo y de manera responsable y entusiasta, será funadamental para que cada uno de nosotros se convierta en un engrane de esta maquinaria que está oxidada, deshuesada y a punto de desbielarse.

Como en la reunión se tocó el punto de ecología y la necesidad imperiosa de conservar el ambiente propio de la región y la esplendorosa oportunidad de que Bonanza se convierta en una especie de reserva ecológica, les anexo una foto de una curiosa iguana "bebé" que actualmente goza de muy buena salud y desarrollo. Ojalá podamos decir lo mismo de Bonanza en un futuro.
Vamos paso a paso, que bien dicen: más vale paso que dure y no trote que canse!!
SALUDOS
Atte.
Ing. J. J. Mancisidor
SALUDOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que me quieras hacer llegar, con todo gusto serán recibidos. Se agradecerán aún más los comentarios creativos y propositivos. Recuerda que al momento de realizar un comentario o una crítica, asumimos responsabilidad moral sobre ellos. Que este blog sea de utilidad. ¡Gracias!